Costes de Envío:

Los gastos de transporte serán a cuenta del destinatario, la factura incluirá los gastos de envío e IVA.

 Servicio 48/72h.

Hasta 23,00 €, los gastos de envío son de 3,50€ (IVA INCL.)

Desde 23,00€, los Gastos de envío son Gratuitos, para Península y Baleares.

 

 

- Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío serán de 6 Euros (Exento de IVA).

*Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden tener gastos de aduanas e impuestos locales. Estos gastos de aduana e impuestos locales corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envío.

 

 Plazos de Entrega:

Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes del mismo día, se entregarán entre 24h-48h (sin contar días festivos o no laborables).

Los plazos de entrega para el Servicio 48/72h se realizarán antes de 72h desde que se hace entrega al transportista, el intervalo del tiempo de envío dependerá del volumen o peso del bulto. Siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega..

Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, se procesarán de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido.

En caso de que el paquete sea enviado por Correos, el plazo de entrega será el que estipule la empresa transportadora, sin garantizar un día fijo, tiempo estimado de 8/10 días laborables.

Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web www.marrakeshhaircare.es desde su cuenta correspondiente.

Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.

MILLASOL S.L.. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

DEVOLUCIONES.

En caso de ser necesaria la devolución de un producto, se sustituirá por otro igual o de características similares en el menor plazo de tiempo posible o se devolverá el importe del mismo en forma de abono. La factura de entrega  sellada por MILLA SOL, S.L.  por lo que deberá ser adjuntada junto con el producto a sustituir. El cliente dispondrá de 14 días naturales (Según la nueva  Ley 3/2014) para ejercitar su derecho a la devolución de productos , el importe  se hará efectivo en un máximo de 14 días naturales. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido.

En el caso en el cual la devolución se produzca estando el/los productos en perfecto estado los gastos de devolución correran a cargo del cliente.

La garantía de cualquiera de los productos que distribuye MARRAKESH HAIR CARE  puede quedar anulada por cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto adquirido.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante. Es decir, no se aceptará ningún material dañado sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
  • Daños producidos por rotura accidental.