LA MARCA

Marrakech comenzó como una pequeña empresa familiar, operado por la familia Wachs y ahora se ha convertido en una empresa reconocida internacionalmente, que los consumidores confían adquiriendo productos de belleza de alta gama.

 

En 1996, Kevin y Mare Wachs comenzaron con la creación de productos naturales para el cuidado personal de calidad en su garaje en Chatsworth, CA. Marrakech Hair Care es una empresa propiedad de una familia respetada. A medida que la demanda se hizo más grande de sus productos, Kevin y Mare expandieron su marca, no sólo para el cuidado de la piel, también para el cuidado del cabello. En Julio de 2013, se trasladaron a unas instalaciones de 50,000 metros cuadrados en Chatsworth, CA.

Marrakech Hair Care se preocupa por el medio ambiente, la gente y hacer lo correcto siempre, los productos para el cuidado del cabello de Marrakech se hacen con los ingredientes naturales de la mejor calidad, utilizando ingredientes para obetener el cabello más saludable. Todos los productos disponen de argán y  aceite de cáñamo para mejorar significativamente la apariencia del cabello.
Marrakech Oil es uno de los productos más buscados en el mercado hoy en día, y el único producto formulado con argán y aceite de semillas cáñamo para mayor resistencia, protección y brillo.

Marrakesh Oil proviene exclusivamente de las cooperativas de argán dirigidas por mujeres en Marruecos. Estas cooperativas no sólo producen aceite de argán sostenible, sino que también ayuda a potenciar la fuerza de trabajo femenina del país. Marrakech Hair Care fue capaz de ver de primera mano cómo se hacía el aceite de argán y contactaron con estas organizaciones dirigidas por mujeres en su expedición a Marruecos. 

"El compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta ha sido durante mucho tiempo crucial para nuestra marca. Nuestros productos no incluyen tintes, petróleo, parabenos, o sulfatos, y hemos transformado nuestra sede en una instalación totalmente alimentado por energía solar. Creemos que todos los aspectos de nuestra organización deben reflejar los valores ecológicos ", dice el co-fundador y presidente, Kevin Wachs. Todos los productos están hechos con orgullo.

Por otra parte, los fundadores Earthly Body / Marrakesh Hair Carr comenzaron Get Together La Fundación en el año 2001, el cual actúa como un puente entre el donante sin fines de lucro y la causa . La Fundación Get Together garantiza que el 100% de las contribuciones van la causa designada. A lo largo de los años, la Fundación ha donado a más de 10 causas, incluyendo:  viudas, huérfanos y Fondo, Acres4life, chispa del amor de los bomberos de movilidad, y la Fundación de Investigación de la hipertensión intracraneal, música para sanar, los Padres de la pata, Reach-habilidad Fundación, Roca El Aula, UCAAN y jóvenes ligas deportivas (en concreto Conferencia Juvenil Valle).