NUESTROS INGREDIENTES


Aceite de semilla de cáñamo.


Aceite de semilla de cáñamo se encuentra en cada componente del cuerpo debido a sus altos niveles de Omega 3 y 5 ácidos grasos esenciales.El aceite de semilla de cáñamo contiene el nivel más alto de ácidos grasos esenciales que el resto de aceites naturales, proporciona protección nutritiva para la piel, mientras que su alto contenido de humedad ayuda a reparar y suavizar las células dañadas de la piel.

 

 

 



Aceite de Argán.


El secreto mejor guardado de la mujer marroquí, el aceite de argán revitaliza el cabello dañado y seco convirtiendolo en un cabello brillante, reparado e hidratado. El aceite de argán, naturalmente, refuerza las estructuras de las proteínas del cabello para hidratar y reafirmarlo, mientras que ayuda a mantenerlo saludable.

 

 

 



Aceite de Soja.


El aceite de soja contiene grandes cantidades de proteína y calcio, que rejuvenece y promueve la longevidad del cabello. Niveles altos de lípidos en el aceite permiten una absorción rápida y profunda penetración de las vitaminas.

 

 

 



Aceite de Coco.


Los elementos anti-envejecimiento que se encuentran en el aceite de coco se deben a su alto nivel de magnesio, mezclado con los niveles más bajos de calcio. Esta combinación crea un rico, aceite de suavizado que ayuda a mantener un cabello saludable y radiante.

 

 

 



Aceite de Albaricoque.


Este aceite nutritivo contiene altos niveles de antioxidantes y es rica en vitaminas A, C y E para mejorar el aspecto general y la salud de tu cabello.

 

 

 



Aceite de Jojoba.


El aceite de jojoba contiene un éster de cera calmante que es similar a los aceites naturales que se encuentran dentro del cabello. Mediante la imitación de estos aceites, el cabello es capaz de absorber la humedad del aceite de jojoba de forma rápida y eficaz para suavizar y alisar todo tipo de cabello. También es rica en colágeno, el aceite de jojoba enriquece el cabello para lograr un aspecto más joven.

 

 



Aceite de Aguacate.


Este aceite regenerador es otra potencia natural. El aceite de aguacate es rico en vitaminas y contiene altos niveles de Esterolines, que protegen a las células del cabello. Los altos niveles de ácidos grasos Omega 3 también permiten Aceite de aguacate para suavizar el cabello llenándolo e vitalidad y suavidad, al tiempo que ayuda a los daños causados por la exposición al sol, la sequedad y demás agentes externos.

 

 



Vitamina E.


El alto contenido de lípidos de la vitamina E permite que el aceite se absorba rápidamente de manera profunda en el cabello. Mejora su apariencia al instante por no contener componentes químicos ni agresivos. La vitamina E es la mejor fórmula para nutrir tu cabello en profundidad.