MARRAKESH PACK COLOR CARE

Precio: 39,90 €

1100610410

Descripción rápida:

MARRAKESH PACK COLOR CARE
Cuida tu cabello a diario con Color Care, la línea específica de Marrakesh para el cabello tratado con color. Sus fórmulas exclusivas están elaboradas con ingredientes naturales que fortalecen y protegen el cabello.

Añadir a la lista de deseos
Bestsellers

MARRAKESH PACK COLOR CARE

Cuida tu cabello a diario con Color Care, la línea específica de Marrakesh para el cabello tratado con color. Sus fórmulas exclusivas están elaboradas con ingredientes naturales que fortalecen y protegen el cabello para un color más hermoso y duradero. Los resultados se ven y se sienten desde el primer día: tu cabello estará más bonito, brillante, suave y sedoso que nunca.

 

  • La nueva Tecnología Color Strengthening - revitaliza y fortalece el cabello que ha sido dañado y debilitado durante el proceso de color.
  • Extracto de Semilla de Girasol - protege de los rayos UV y de la pérdida del color.
  • La combinación de Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo - hidrata y nutre en profundidad el cabello, dejándolo suave y manejable.

 

El pack contiene:

  • Champú Cuidado diario:

Suaviza, mantiene el color y restaura el brillo del cabello. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que limpian suavemente al tiempo que dan fuerza al cabello y protegen el color. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

  • Acondicionadordiario:

Controla, suaviza, nutre y protege el cabello. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que sellan la hidratación en el cabello para mantenerlo cuidado y alargar la duración del color. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

  • Tratamiento & Desenredado Sin Aclarado:

Perfecto para domar y peinar el cabello rebelde. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que reparan y fortalecen el cabello, aporta increíble brillo y elimina el encrespado al tiempo que protege tu color para que sea más duradero. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

 

Sin: Sulfatos, Parabenos, Alcoholes Secantes, Gluten, Colorantes, THC, Petróleo, Phthalate, Propylene Glycol