MARRAKESH KAHM SMOOTHING CONDITIONER...

MARRAKESH KAHM SMOOTHING CONDITIONER 296 ML

MKS0051
17,25 €
Impuestos incluidos

MARRAKESH KAHM SMOOTHING CONDITIONER 296 ML

Su exclusiva fórmula a base de Proteína de Queratina Vegetal, Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo desenreda, repara y alisa el cabello rebelde.

Pagos 100% seguros

Descripción

MARRAKESH KAHM SMOOTHING CONDITIONER 296 ML

Su exclusiva fórmula a base de Proteína de Queratina Vegetal, Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo desenreda, repara y alisa el cabello rebelde.

Bloquea la humedad y el frizz de manera duradera con un acabado suave y sedoso.

Es 100% natural y libre de sulfatos.

 

BENEFICIOS CLAVE:

  • La mezcla suavizante desenreda, repara y suaviza
  • Proporciona frizz y control de humedad duraderos
  • Crea un acabado suave y sedoso
  • Seguro para el cabello teñido

MKS eco Kahm Smoothing Conditioner es una fórmula rica y cremosa que suaviza, hidrata y doma incluso el cabello más rebelde. Este acondicionador ultra cuidado contiene ingredientes naturales de alta calidad que incluyen aceite de argán de Marruecos y aceite de semilla de cáñamo, que juntos retienen la humedad para que tu cabello permanezca bien hidratado, suave y terso. Además, la proteína de queratina vegetal penetra profundamente para reparar y proteger el cabello del daño, mientras que los agentes acondicionadores retienen la humedad para controlar el encrespamiento y la humedad de forma duradera. Tu cabello se ve y se siente suave, terso y brillante.

Para mejores resultados, comience con MKS eco Kahm Smoothing Shampoo y después de acondicionar su cabello con MKS eco Kahm Smoothing Conditioner, siga con MKS eco Kahm Smoothing Treatment para un cabello ultra suave, brillante y hermoso.

Devolviendo Como parte de nuestro compromiso con el planeta, los productos MKS eco son 100 % veganos, libres de crueldad animal y fabricados en una instalación con energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad de personas sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Las muchas formas en que el aceite de argán puede beneficiar a tu cabello El aceite de argán tiene un tono dorado de aspecto lujoso, un relajante olor a nuez. Hay muchas maneras en que el aceite de argán puede beneficiar a tu cabello.

•Hidrata y acondiciona el cabello

•Proteccion solar

•Mejora la salud del cuero cabelludo

•Es seguro para el cabello de color

•Para obtener los mejores resultados, usar a continuación el tratamiento suavizante.

 INGREDIENTES:

Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Dimethicone, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Wheat Amino Acids, Soy Amino Acids, Arginine HCL, Serine, Threonine, Aminopropyl Phenyl Trimethicone, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamaldehyde, Benzyl Benzoate, Linalool, Coumarin

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: