MARRAKESH MOD STYLING CREAM 118 ML

MARRAKESH MOD STYLING CREAM 118 ML

1100610499
17,25 €
Impuestos incluidos

MARRAKESH MOD STYLING CREAM 118 ML

Elija su estilo y tome Marrakesh Mod Multipurpose Styling Cream para crearlo. Esta herramienta de peinado con infusión de aceite de semilla de cáñamo y argán le da a tu cabello cuerpo, textura y versatilidad para mantener cualquier estilo que imagines.

Descripción

MARRAKESH MOD STYLING CREAM 118 ML

Elija su estilo con Marrakesh Mod Styling Cream para crearlo.

Esta herramienta de peinado con infusión de aceite de semilla de cáñamo y argán le da a tu cabello cuerpo, textura y versatilidad para mantener cualquier estilo que imagines.

RESULTADOS:

  • Da flexibilidad para crear estilos versátiles.
  • Ayuda a realzar y mejorar el cuerpo y el volumen naturales del cabello.
  • Mejora la textura del cabello.
  • Acondiciona el cabello seco y dañado.

 

Marrakesh Mod Styling Cream es una crema de peinado multiusos que lo hace todo. Mejora la textura natural de tu cabello, dándote la flexibilidad para crear looks versátiles con cuerpo naturales. Es ideal para el cabello rizado, ondulado o liso: controla el frizz y aporta un brillo increíble. Esta crema rica en nutrientes contiene aceite de argán de Marruecos junto con aceite de semilla de cáñamo y agentes acondicionadores para fortalecer, hidratar y acondicionar el cabello. Con Marrakesh eco Mod Styling Cream puedes crear una fijación móvil, mejorar su textura natural y agregar definición a cualquier peinado. También es ideal para usar con herramientas de peinado porque brinda protección térmica.

PRODUCTO ECOLÓGICO:

Como parte de nuestro compromiso con el planeta, los productos ecológicos MKS son 100% veganos, libres de crueldad y fabricados en una instalación de energía solar en California. Un porcentaje de cada venta se dona a la organización sin fines de lucro Get Together Foundation, para ayudar a promover sus esfuerzos para ayudar a la comunidad sin hogar y hacer su parte para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Beneficios del aceite de cáñamo en el cuidado del cabello

El aceite de cáñamo es conocido por su excelente efecto hidratante. El alto volumen de ácidos grasos que se encuentran en el aceite de cáñamo lo convierte en un ingrediente eficaz para los acondicionadores del cabello. El aceite de cáñamo no solo hidrata el cabello, sino que también suaviza, repara y protege el cabello dañado, incluido el cabello seco y teñido.

INGREDIENTES:

Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Polyacrylamide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, C13-14 Isoparaffin, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Salvia Hispanica Seed Extract, Phenoxyethanol, Laureth-7, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Coumarin, Linalool, Limonene

Detalles del producto